HBO Max abre nuevo segmento de shows de música en vivo

92

Tavi Latam

La plataforma de streaming HBO Max (WarnerMedia) comenzó a promocionar su nueva sección de recitales de música en vivo: Live On Max. Los shows serán interactivos y estarán disponibles para toda América Latina sin costo adicional los sábados a la noche. El primero de una serie de seis espectáculos será el próximo 13 de noviembre.

Esta nueva iniciativa marca el debut de HBO Max con los contenidos en vivo en Latinoamérica, a excepción de México y Brasil, en donde la plataforma ya exhibe partidos de fútbol en vivo de la Champions League y del Brasileirao (este último torneo solamente en Brasil).

Los conciertos programados, por el momento, son los siguientes: Farruko (13 de noviembre), Manuel Turizo (20 de noviembre), Reik (27 de noviembre), Mau y Ricky (4 de diciembre), Nicky Jam (11 de diciembre) y Natti Natasha (18 de diciembre), todos artistas latinos representados por la discográfica Sony Music Latin.

«Live On Max es una serie de conciertos interactivos en vivo con lo mejor de la música de Latinoamérica. Disfrútalos a través de HBO Max, e interactúa con ellos a través de nuestro Twitter: @HBOMaxLA«, invitan desde el OTT. «Es una experiencia única donde los fans eligen lo que quieren escuchar y ver», detallaron. Los conciertos estarán presentados por la mexicana Lety Sahagún.