HBO Max llegará a América Latina en junio

0
182

La plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia, HBO Max, está programada para lanzarse a finales de junio en América Latina y el Caribe. El servicio, que reemplazará a HBO Go, incluirá el contenido bajo demanda de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros., al que se sumará producciones dedicadas al público infantil.

Será la primera vez que la plataforma esté disponible fuera de Estados Unidos.

Al momento del lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. Según explicaron en un comunicado, el actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Un punto importante es que la aplicación utilizará la misma plataforma tecnológica que se usa en Estados Unidos, la cual ya dejó demostrado que satisface la alta demanda de uso. Vale recordar que los servidores de HBO GO se cayeron el día del estreno de la última temporada de Juego de Tronos, en 2019.

HBO Max estará fácilmente disponible por medio de varias opciones de suscripción, y podrá ser descargada en diversos dispositivos, como smartphones, tablets y una amplia variedad de plataformas de entretenimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here