HBO Max llegará a los hogares estadounidenses el 27 de mayo

HBO Max ofrecerá 10 mil horas de contenido, incluidas películas, contenido original y espectáculos clásicos.

0
286

WarnerMedia, de AT&T, anunció que lanzará su servicio de streaming HBO Max en Estados Unidos el próximo 27 de mayo. Los clientes de AT&T que pagan el servicio de HBO obtendrán acceso a la plataforma de manera gratuita.

HBO Max ofrecerá 10 mil horas de contenido, incluidas películas, contenido original y espectáculos clásicos. Además, contará con programas y películas de Warner Brothers, New Line, DC Entertainment, CNN, CNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network y Looney Tunes, entre otros, así como producciones originales.

El servicio también se lanzará con una gran selección de títulos de la biblioteca como Friends, The Big Bang Theory, Doctor Who, Rick and Morty, además de programas de CW como Batwoman, Nancy Drew y Katy Keene, la primera temporada de Doom Patrol de DC, y mucho más. Se espera que la plataforma agregue las bibliotecas completas de South Park, Gossip Girl, The West Wing y muchas otras en el primer año de lanzamiento.

Además, HBO Max presentará un catálogo de más de 2 mil películas en el primer año, incluidos títulos de Warner Bros., New Line y DC como Joker, Suicide Squad, Wonder Woman y Aquaman, así como una mezcla de películas adquiridas específicamente para HBO Max a través de Warner Bros., Criterion Collection y el aclamado Studio Ghibli.

“En medio de esta pandemia sin precedentes, los equipos estelares detrás de cada aspecto de HBO Max ofrecerán una plataforma y una sólida lista de contenido variado, de la más alta calidad y sin igual”, dijo Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-To-Consumer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here