HBO ofrece casi 500 horas de programación gratuita

0
588

HBO, el canal de televisión por suscripción estadounidense y propiedad de WarnerMedia, está desbloqueando su mayor tesoro de programación gratuita como un gesto de buena voluntad, mientras la gente busca alternativas de distracción durante la pandemia del Covid-19.

La red de transmisión premium ofrece casi 500 horas de programación gratuita sin anuncios por un tiempo limitado en los servicios de HBO Now y HBO Go, sin suscripción. De acuerdo con el semanario Variety, esta oferta de contenido gratuito comenzó este viernes 3 de abril.

La programación gratuita incluye series originales de HBO como The Sopranos, Veep , Succession, Six Feet Under, The Wire, Ballers, Barry, Silicon Valley  y True Blood.

Además, se transmiten de forma gratuita 20 películas de Warner Bros., que incluyen Pokémon Detective Pikachu, The Lego Movie 2: The Second Part y Crazy para el público infantil, y 10 documentales y docuseries de HBO.

WarnerMedia está listo para lanzar el nuevo servicio de transmisión HBO Max en mayo; ha dicho que está haciendo que la programación sea gratuita para “proporcionar un poco de alivio de entretenimiento para aquellos que hacen su parte para mantener a todos seguros y saludables en este momento de aislamiento social”.

Toda la programación estará disponible sólo en Estados Unidos para transmitir sin una suscripción descargando las aplicaciones HBO Now o HBO Go, o visitando hbonow.com o hbogo.com, y también estará disponible de forma gratuita a través de las plataformas de socios de distribución en los próximos días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here