Héctor Huici es nombrado asesor principal para el Cono Sur en Access Partnership

801

Access Partnership, compañía mundial de consultoría de políticas públicas para el sector tecnológico, designó a Héctor Huici, exsecretario TIC de Argentina, como principal asesor para el Cono Sur de América Latina.

En el cargo, Huici asesorará a los clientes de telecomunicaciones y tecnología sobre cómo superar las barreras regulatorias e impulsar la adopción de políticas que apoyen la transformación digital.

Huici tiene más de 30 años de experiencia en el sector de las TIC trabajando principalmente con el gobierno argentino. Ha ocupado puestos de alto nivel, incluido el de Secretario de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de Argentina, donde fue responsable de definir la política de telecomunicaciones para el gobierno.

“Estamos encantados de tener a Héctor a bordo; él es verdaderamente un experto en política y estrategia de telecomunicaciones y hará una contribución significativa a nuestras operaciones en el cono sur”, explicó Christopher Casarrubias, jefe de Región para América Latina, África y Medio Oriente de Access Partnership.