Heredero del grupo Samsung lanza mensaje a empleados tras su sentencia

0
193

Después de que una corte en Seúl, Corea del Sur, fallara a favor de la sentencia de dos años y medio de prisión para el vicepresidente del grupo Samsung, Lee Jae-yong (이재용, conocido como Jay Y Lee), el también heredero de la compañía envió un mensaje en el que pidió a los ejecutivos y empleados de la empresa que continúen con las inversiones planificadas.

El mensaje de Lee, quien desde el pasado lunes entró a prisión, fue transmitido por los tres directores ejecutivos de Samsung: Kim Ki-nam, Koh Dong-jin y Kim Hyun-suk, informó la agencia de noticias local Yonhap.

“Para mi familia Samsung: lamento haber causado preocupaciones debido a mis deficiencias. Samsung enfrentó muchas dificultades en los últimos años, pero todos ustedes han mantenido a Samsung con su arduo trabajo”, señaló Lee.

“Independientemente de mi situación, Samsung tiene que continuar su viaje. Samsung debe cumplir su promesa de realizar inversiones, crear empleos y cumplir con sus responsabilidades sociales”, añadió el heredero.

Te puede interesar: Tras muerte de Lee Kun-hee, ¿qué sigue para Samsung?

Tras el fallo de la corte, se especulaba que Samsung podría presentar una apelación y así evitar que Lee cumpliera la sentencia. Sin embargo, días después se informó que la compañía no apelará la decisión y que Lee cumpliría otros dos años y medio de cárcel después del incidente de 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here