Hispamar distribuirá por satélite la señal de VTV en Brasil

A través del sistema satelital Amazonas, VTV transmitirá su programación con señal 100% digital a más de 60 ciudades, llegando aproximadamente a 7 millones de espectadores.

0
131

Hispamar, filial brasileña del operador español de telecomunicaciones por satélite Hispasat, cerró un acuerdo con Rede VTV, filial de SBT, para la distribución por satélite de todos los contenidos transmitidos por la emisora.

A través del sistema satelital Amazonas, ubicado en 61º Oeste, VTV transmitirá su programación propia y la de SBT con señal 100 por ciento digital a 61 ciudades, llegando a más de 2.3 millones de hogares y aproximadamente siete millones de televidentes en la región metropolitana de Campinas, Santos y costa norte de São Paulo.

Recomendado: Hispasat desplegará 50 puntos Wi-Fi en regiones remotas de Brasil junto con EasyTV

Hispamar es un operador de referencia en la región y atiende a las principales estaciones de TV, operadores de telecomunicaciones, corporaciones y gobiernos, a través de la prestación de servicios de conectividad satelital que incluyen acceso a Internet de alta velocidad, backhaul de red celular, aporte y distribución de contenidos audiovisuales, así como otras soluciones de valor agregado.

Sobre la alianza, Gilberto Mansur, director General de VTV, dijo que “Hispamar es un proveedor estratégico de VTV, ya que toda nuestra programación se distribuye a través de la flota satelital de Amazonas. Estamos comprometidos a garantizar una transmisión ininterrumpida y de calidad a nuestros millones de espectadores”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here