HMD Global lanza MVNO en el Reino Unido

El MVNO se lanzará en el Reino Unido a finales de este mes y se ejecutará en la red móvil de EE una vez que entre en funcionamiento.

0
217

La marca móvil finlandesa HMD Global anunció el lanzamiento de un operador de red virtual móvil (MVNO) disruptivo en el Reino Unido. 

HMD Mobile tiene como objetivo combinar el valor de una suscripción mensual con la flexibilidad del cobro de la suscripción, ofrece una nueva forma de pensar sobre la conectividad móvil.

El MVNO se lanzará en el Reino Unido a finales de este mes y se ejecutará en la red móvil de EE una vez que entre en funcionamiento, con paquetes de 6.50 libras esterlinas por mes para llamadas y SMS ilimitados en el Reino Unido / UE y 1 GB de datos. Los planes de datos llegan hasta los 25 GB por mes.

Florian Seiche, CEO de HMD Global, sostuvo: “El resultado es nuestro propio servicio de conectividad móvil independiente que garantiza transparencia, flexibilidad, y tarifas competitivas”.

Los clientes de HMD Mobile podrán descargar una aplicación para el MVNO desde Google Play Store una vez que se haya lanzado el servicio.

En la aplicación, los usuarios podrán realizar un seguimiento del uso de datos, el acceso a la atención al cliente, los pagos mensuales y las actualizaciones.

El gerente General de HMD Global para el Reino Unido, Omar Riaz, agregó: “Cumpliendo con nuestra promesa de democratizar la tecnología móvil, ahora podemos ofrecer conectividad del Reino Unido a los clientes móviles a un precio realmente asequible sin compromisos a largo plazo. Este anuncio consolida aún más la posición de HMD Global dentro de la industria de las telecomunicaciones como una empresa que ofrece soluciones innovadoras”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here