Honduras apoyará a 15 mil emprendedores para digitalizar a las mipymes

0
124

Con el fin de reducir la tasa de fracaso e incorporar al comercio electrónico a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), el gobierno de Honduras beneficiará a 15 mil emprendedores.

El Plan de Digitalización MiPyme, impulsado por el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende) de Honduras, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la empresa de ventas en línea Kolau Marketing, otorgarán 15 mil licencias para que los emprendedores tengan una página digital y accedan a los beneficios del comercio electrónico. 

El plan permite que cualquier empresa independiente genere su sitio en línea, a través de EMPRENDEGUIA.SENPRENDE.HN conectada a la página WWW.KOLAU.ES/HONDURAS, a fin de profesionalizarse y promocionar sus productos.

Honduras instaló diferentes mesas de trabajo para la atención a la crisis de la Covid-19, y el Plan de Digitalización Mipyme forma parte de las resoluciones de estas mesas.

Luis Colindres, titular de Senprende, señaló: “Estamos muy contentos de los resultados de la Mesa de Trabajo Mipyme, y gracias a este arduo trabajo los emprendedores podrán contar con esta oportunidad de manera gratuita para vender por Internet; el momento es ahora”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here