Honor estrena dispositivos en su nueva era sin Huawei

Una ultrabook y una banda para hacer ejercicio son los nuevos dispositivos de esta marca que hasta 2020 fue parte de Huawei.

188

Honor México presentó, por primera vez tras su separación de Huawei, dos nuevos dispositivos.

Julio Meneses, director de Mercadotecnia para Honor México, aseguró durante la presentación que a nivel global la compañía tiene más de ocho mil colaboradores, de los cuales el 50 por ciento se dedica exclusivamente a la investigación y desarrollo, lo que les permite garantizar la calidad de sus dispositivos.

La marca Honor fue fundada en 2013, y a partir de este 2021 trabaja ya sin depender de la marca china Huawei.

Nueva Ultrabook Honor MagicBook 14

Promete un rendimiento fluido ante tareas exigentes.

Colocaron en ella un procesador Intel Core i5-1135G7 Generación 11 con gráficos Iris Xe, que impulsa su desempeño y rendimiento.

Se trata de una computadora portátil dirigida a quienes necesitan hacer tareas de productividad, creación de contenido como videos y diseño, juegos, entretenimiento y colaboración.

La Honor MagicBook 14 cuenta con 8 GB DDR4 RAM de canal dual y almacenamiento de 512 GB.

Asimismo, incorpora tubos de calor duales con un ventilador, lo que permite el enfriamiento y la salida de calor de forma eficiente y mantiene una temperatura óptima aun durante sesiones de uso intensivo.

Honor le añadió un Modo Rendimiento (Tecla Fn+P) para la ejecución de las tareas más demandantes, tales como el uso de software de diseño. Además, cuenta con Microsoft Windows 10.

Su batería es de 56 Watts-hora de alta densidad, prometiendo una duración superior para todo un día de productividad, y además tiene un cargador rápido de 65W que lleva de cero a 44 por ciento en 30 minutos. La batería tiene una duración de 10.5 horas de reproducción de video local en 1080P con una sola carga.

Está hecha de aluminio y pesa 1.38 kilogramos con un grosor de 15.9 milímetros.

Honor Band 6

Tiene una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas en la que los usuarios pueden monitorear su ejercicio y salud en diversas opciones, mientras que su batería promete hasta 14 días de duración.

La pantalla tiene una resolución de 194 x 368 pixeles, con lo cual ofrece un aumento de 148 por ciento en la superficie de la pantalla en comparación con su antecesora. Está cubierta por un vidrio curvo 2.5D con una capa a prueba de manchas por huellas dactilares.

Cuenta con monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2), esencial para aquellos que le dan seguimiento a su respiración o disfrutan de actividades como las caminatas o escalar a grandes altitudes.

Integra también un sensor óptico de ritmo cardíaco y un algoritmo de Inteligencia Artificial (IA), lo que permite alertar a los usuarios en cualquier momento sobre cualquier anomalía detectada.

Gracias al monitoreo de la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la Honor Band 6 puede conocer fácilmente los niveles de estrés del usuario a lo largo del día y así ayudarle a liberarlo por medio de ejercicios de respiración guiados.

Para las mujeres ofrece un monitoreo del ciclo menstrual preciso para mantenerlas informadas cada mes.

Además, cuenta con podómetro para saber el conteo de pasos al día, así como las calorías quemadas y la distancia recorrida.

Integra 10 modos de ejercicio como correr en interiores y exteriores, caminar en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores, natación en interiores, elíptica, máquina de remos y entrenamiento libre.

Precio y disponibilidad

MagicBook 14 ya está disponible en 24,999 pesos mexicanos. 

Honor Band 6 ya está disponible en 1,299 pesos mexicanos.