Honor firma acuerdos con fabricantes estadounidenses

0
147

Después de su independencia de Huawei, el fabricante chino de dispositivos Honor anunció sus primeras asociaciones con socios de la cadena de suministro, incluidos los gigantes estadounidenses de chips Qualcomm, Intel y Micron.

Esto marca un progreso crucial para Honor, que fue vendido por Huawei Technologies en noviembre de 2020 a Shenzhen Zhixin New Information Technology, buscando que esta venta ayude a la unidad de negocios a superar la falta de elementos técnicos para la telefonía móvil, producto de la disputa comercial entre Estados Unidos y Huawei.

El CEO de Honor, George Zhao, ha dado importantes anuncios sobre el futuro de la compañía. El primero es que la firma lanzará productos en Rusia y dará un impulso para expandir su presencia en los mercados extranjeros.

Zhao también dio un vistazo de los nuevos productos para 2021, incluido el teléfono insignia Honor View 40. Por último, presentó el branding que acompañará la nueva etapa de Honor, con el eslogan “Go Beyond” que, según la compañía, “describe la ambición de la empresa de convertirse en una marca de tecnología icónica global al ofrecer productos innovadores de alta calidad con confiabilidad comprobada”.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo duradero de nuestros leales consumidores y socios que han estado a nuestro lado durante los últimos siete años. Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno y, a medida que nos embarcamos en este nuevo y emocionante capítulo, estamos dedicados a ir más allá para crear un nuevo mundo inteligente para todos en todo el mundo”, agregó George Zhao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here