Hot Sale 2021: aprovecha las ofertas en Amazon para comprar lo último en tecnología

Amazon México tiene miles de ofertas en gadgets, electrónicos y más durante los nueve días del Hot Sale.

338

Amazon México está listo con miles de ofertas para todos sus clientes durante este Hot Sale, el evento anual de ventas en línea que ya está vigente y termina el próximo 31 de mayo. Descubre los mejores descuentos, y si eres miembro de Prime aprovecha los envíos gratis y rápidos en millones de artículos.

Entre los productos con ofertas se encuentran algunos de los dispositivos más vendidos de Amazon, en especial para los fans de Alexa:

Si lo que buscas es un dispositivo con pantalla, elige entre Echo Show 5 (1era gen) con hasta 30% y Echo Show 8 (1era gen) con más de 30% de descuento.

Agrega un timbre inteligente a la puerta principal de tu casa con Ring Video Doorbell 1 o Ring Video Doorbell 3, ambos con hasta 20% de descuento.

También puedes optar por Floodlight Cam, una cámara de seguridad con sensor de movimiento, luces de exterior, audio y sirena de alarma, con hasta 10% de descuento. Pero si eres amante de la lectura aprovecha más de 20% de descuento en Kindle.

Las mejores ofertas de tecnología:

  • Electrónicos: hasta 40% de descuento en televisores, proyectores, dispositivos de streaming, audífonos, smartphones y cámaras fotográficas de las marcas Samsung, LG, ViewSonic, Chromecast, Hisense, Bose, Huawei, Samsung, Xiaomi, Motorola, ZTE, Sony, Nikon, DJI, Fujifilm y Wyze.
  • Videojuegos: hasta 45% de descuento en accesorios para videojuegos de las marcas Sony, Multi-BrandHORI, LucidSound, PowerA y Razer.
  • Relojes inteligentes: hasta 50% de descuento en las marcas Huawei, Garmin y Samsung.

Además, podrás encontrar atractivas promociones en freidoras de aire, aspiradoras robot, teléfonos inteligentes, colchones, electrodomésticos, cámaras, juguetes, accesorios para gaming y artículos de moda.

Las pequeñas y medianas empresas también participarán en el Hot Sale, por lo que te recomendamos dar un vistazo a las tiendas de PyMEs, Hecho a Mano, Shark Tank México y Marcas Mexicanas, que ofrecen una gran variedad de opciones por parte de empresas y diseñadores mexicanos.