HP compra Hyper X por 425 millones de dólares

0
166

La empresa tecnológica HP Inc anunció el acuerdo definitivo para adquirir Hyper X, la división de videojuegos de Kingston, por 425 millones de dólares.

“Hyper X es un líder en accesorios en cuya tecnología confían los jugadores alrededor del mundo y estamos emocionados de darle la bienvenida a su destacado equipo a la familia HP”, declaró Enrique Lores, presidente de la compañía.

Con esto, HP impulsa su crecimiento en el ramo de las computadoras personales, para el que los videojuegos y los accesorios son segmentos muy atractivos. “La incorporación de HyperX a nuestra cartera impulsará nuevas fuentes de innovación y crecimiento para nuestro negocio”, agregó Lores.

Por su parte, John Tu, cofundador y CEO de Kingston, expresó: “Vimos las posibilidades para el negocio y nuestros empleados y nos dimos cuenta de que este cambio trae un futuro brillante para HyperX”.

HyperX cuenta con un multipremiado catálogo de accesorios para videojuegos, entre los que se encuentran audífonos, teclados, ratones y micrófonos USB.

Se espera que la transacción se concrete en el segundo trimestre de 2021, a reserva de la revisión regulatoria y otras condiciones habituales de cierre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here