El fabricante taiwanés HTC anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de smartphones, incluido su primer teléfono móvil 5G llamado U20 5G, y un segundo modelo de baja gama. Se espera que los envíos inicien en agosto.

El HTC U20 5G viene integrado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 765G, el módem Qualcomm Snapdragon X52 5G y un sistema de RF. Este es el primer smartphone de fabricación nacional y representa la entrada de Taiwán como fabricante y comerciante a la era 5G. Otros fabricantes asiáticos como Samsung, LG, Huawei, ZTE y Sony ya han lanzado teléfonos móviles 5G.

El nuevo smartphone 5G admite el modo dual 5G SA (independiente) y NSA (no independiente), para garantizar su eficiencia durante el periodo de transición de la construcción 5G, y adopta una tecnología ENDC completa para permitir que los dispositivos accedan a LTE y 5G simultáneamente en la misma banda de espectro.

El segundo modelo que lanzó el fabricante es el HTC Desire 20 pro. Al igual que el HTC U20 5G, el modelo de gama baja está equipado con un sistema de cinco lentes con resolución de 32 millones de píxeles y 25 millones de píxeles de la cámara frontal.

HTC informó que el modelo U20 5G tendrá un precio de salida de 18 mil 900 dólares taiwaneses (637 dólares estadounidenses), mientras que el HTC Desire 20 pro tendrá un precio de 8 mil 990 dólares taiwaneses (aproximadamente 300 dólares estadounidenses).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here