Huawei abrió su primera tienda de experiencia en Parque La Colina Centro Comercial

0
336

La República-Laura Neira Marciales

Hoy se inauguró la primera tienda de experiencia de Huawei en Colombia y hace parte de los esfuerzos de la compañía tecnológica para quedarse con el liderato del mercado en Colombia, del que estima ya tiene 25%.

Zeng Li, country manager de consumo de Huawei, resaltó que “Colombia es uno de los mercados más importantes en Latinoamérica, por lo que nuestro objetivo es continuar implementando una estrategia de expansión agresiva, enfocada en ofrecer la mejor calidad de servicio y proporcionando un robusto ecosistema de productos, que brinden experiencias premium a los usuarios de la región”.

Ubicada en el local 214 del Parque La Colina Centro Comercial, en Bogotá, la tienda ofrecerá no solo los productos más recientes del portafolio de la marca, sino que también dará servicio técnico certificado, entrenamientos de producto y tiene una alta oferta de accesorios.

Además, las personas van a poder interactuar con todos los dispositivos en las diferentes zonas de experiencia del lugar, donde estarán disponibles las últimas novedades de Huawei con la guía de entrenadores especializados, que los ayudarán a tomar la mejor decisión de compra en todo momento.

Cabe resaltar que con este centro de servicios, la compañía completa cinco en el país, tres en Bogotá, uno en Barranquilla y otro en Medellín.

Por otro lado, este año la compañía planea remodelar algunas de sus tiendas y lanzar diferentes islas en los principales centros comerciales del país como “parte de nuestros esfuerzos como compañía para garantizar un servicio memorable”, dijo Zeng Li.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here