Huawei Chile reconoce a Gtd como su primer Socio de Valor Agregado

85

Itseller

El vertiginoso avance de la tecnología requiere una evolución constante de las compañías vinculadas a esta área que les permita responder a los desafíos de una sociedad cada vez más digitalizada. El contar con aliados estratégicos con los cuáles avanzar en forma colaborativa es fundamental para lograr la velocidad necesaria para los cambios.

Por esta razón, la empresa tecnológica internacional Huawei distinguió a Gtd -compañía chilena de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas- con la categoría de Socio de Valor Agregado (Value Added Partner, VAP), convirtiéndose en la primera firma nacional en conseguir este reconocimiento estratégico.

Los máximos representantes de Huawei Chile y de Gtd firmaron esta semana un acuerdo de colaboración, donde se establecen los lineamientos generales del trabajo conjunto para potenciarse mutuamente y en el cual queda en evidencia la alta valoración que la multinacional tiene de la compañía nacional y sus más de 40 años de trayectoria, tanto en el mercado local como en el extranjero.

Leer más: https://www.itseller.cl/2021/11/16/huawei-chile-reconoce-a-gtd-como-su-primer-socio-de-valor-agregado/