Huawei, China Mobile y Baidu prueban LAN vertical 5G con videoconferencia 8K

0
425

Huawei, China Mobile y Baidu mostraron por primera vez la tecnología de LAN vertical 5G basada en una arquitectura independiente (SA) al proporcionar un sistema de videoconferencias 8K.

La tecnología LAN vertical 5G, definida en 3GPP R16, se aplica al acceso a la nube empresarial, la fabricación inteligente y otros campos.

Permite una gestión flexible de los grupos de terminales, permite que los terminales se comuniquen directamente entre sí y les permite acceder a las nubes empresariales en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para la muestra, se recopilaron, procesaron y transmitieron videos en vivo de 8K en un evento a través de la arquitectura 5G SA, los cuales también se grabaron con cámaras 8K en tiempo real y se enviaron de vuelta a la red central de 5G SA mediante los gNodeBs 5G establecidos por China Mobile en Beijing.

Después de ser codificados y descodificados rápidamente por los servidores de Baidu en el mismo segmento de red, los videos se enviaron de vuelta al lugar del evento para la transmisión de video en vivo de 8K.

La red 5G utilizó la tecnología de LAN vertical 5G para construir una LAN dedicada donde se despliegan conjuntamente cámaras, redes y servidores de nube Baidu.

Para la demostración, Huawei implementó la tecnología de LAN vertical 5G a través de la red 5G SA definida por 3GPP y las actualizaciones de la función de red central.

Baidu aplica esta tecnología para la configuración flexible y la administración remota de cámaras 8K dentro de una LAN vertical 5G.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here