Huawei e Intel lanzan servidor inteligente FusionServer Pro V6 de próxima generación

444

Huawei presentó su nuevo servidor inteligente FusionServer Pro 2488H V6, el último miembro de la familia de productos Fusion Server Pro. Con este nuevo producto, el gigante chino busca potenciar la era digital de las industrias con alto rendimiento.

Entre las especificaciones del Huawei FusionServer Pro, destaca que se ejecutan en la arquitectura x86; cuenta con cuatro procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación en un espacio de 2U, con 48 DIMM DDR4 y 11 ranuras PCIe para almacenamiento local; y está equipado con los últimos módulos de inferencia y entrenamiento de inteligencia artificial para liberar.

El aprovechamiento del nuevo servidor inteligente permitirá a las empresas acelerar sus servicios críticos, como la planificación de recursos empresariales (ERP) y el almacenamiento de datos, y analizar rápidamente datos clave para aprovechar de manera eficiente el valor de los datos masivos.

“Mejorar el rendimiento del servidor a nivel del sistema, junto con la implementación del centro de datos de alta densidad y la operación y mantenimiento inteligente, es esencial para el desarrollo de la industria informática”, declaró Kenneth Zhang, presidente de FusionServer Business en Huawei.