Huawei anunció el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de mapas TomTom Go Navigation, una incorporación a su tienda AppGallery y una alternativa prometedora para reemplazar la tienda de Google, ya que los últimos dispositivos de Huawei no tienen acceso a la Play Store.

Los desarrolladores de TomTom firmaron un acuerdo con Huawei a principios de año para brindarle al fabricante chino herramientas y servicios de ubicación y mapeo.

La app ofrece un periodo de prueba gratuito por 30 días, después el costo es de 12.99 dólares por año, 8.99 dólares por seis meses o una suscripción mensual de 1.99 dólares.

De acuerdo con Forbes, iniciar la aplicación por primera vez requiere descargar algunos mapas para su uso sin conexión. También le permite agregar direcciones de casa y trabajo, así como otros puntos de interés, algo que Google Maps no puede hacer en los teléfonos inteligentes Huawei sin GMS (Servicios de Google Móvil).

Si bien TomTom Go no brinda integración con servicios públicos como transporte masivo o recomendaciones personalizadas para diversas actividades, tiene un mapa más detallado para la navegación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here