Huawei anunció el lanzamiento de su libro blanco técnico de interconexión de centros de datos (DCI, por sus siglas en inglés) inteligente, el cual describe los desafíos que enfrenta la DCI en la era de la nube empresarial, propone ideas y tecnologías clave para la evolución la inteligencia.

Según el último pronóstico de mercado de GlobalData, el ecosistema global en la nube crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 25.3 por ciento, alcanzando los 720 mil millones de dólares para 2022.

A medida que más compañías migran sus servicios a la nube, proveedores de servicios en la nube y empresas imponen requisitos cada vez más estrictos en la interconexión del centro de datos.

Recomendado: Negocio de dispositivos de Huawei ganó 1.55 mil mdd en la primera mitad de 2019

Jin Zhiguo, presidente de Huawei Enterprise Transmission & Access, comentó: “Este libro blanco sobre DCI inteligente está diseñado para ser utilizado por socios de la industria para promover evolución de DCI empresarial hacia inteligencia, simplicidad, gran capacidad y alta confiabilidad, y ayuda a las empresas a construir una base sólida de red para la digitalización”.

El documento técnico también analiza la evolución orientada al futuro y las tecnologías clave de las soluciones DCI, y comparte las últimas prácticas de Huawei:

  • Control de costes y optimización del espacio.
  • Despliegue automático.
  • O&M inteligente.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here