En la última conferencia Ascend Innovation (HAI) 2020, Huawei lanzó el software Full-Stack Ascend AI, un nuevo producto que brinda potencia informática de Inteligencia Artificial (IA) con la máxima accesibilidad, facilidad de uso y rendimiento, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

“El valor de la IA se puede desbloquear por completo sólo cuando las industrias pueden salvar la brecha entre la computación y las aplicaciones de IA. La implementación de este objetivo traerá beneficios a los desarrolladores y nuevas empresas, así como a numerosas industrias”, sostuvo Tony Xu, presidente de Huawei Ascend Computing Business.

El lanzamiento incluye la arquitectura informática para redes neuronales (CANN) 3.0, la cadena de herramientas de desarrollo de canalización completa de MindStudio y la habilitación de aplicaciones MindX para Ascend. La cartera de software abarca desde el desarrollo de software básico hasta la implementación de IA en el mundo real.

La arquitectura básica conecta el hardware y el software, y es crucial para desbloquear la potencia informática de la IA. Huawei lanzó CANN 1.0 en 2018. CANN 3.0 significa una actualización a una arquitectura informática heterogénea unificada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here