Huawei lanza solución de red cero carbono

La solución promueve que los operadores avancen hacia un desarrollo bajo en carbono, verde y sostenible cuando se enfrentan a desafíos internos y externos.

0
211

Huawei lanzó la solución Digital Power Zero Carbon Network, con el objetivo de ayudar a los operadores a implementar la estrategia de redes de cero carbono, y acelerar la ecología y desarrollo sostenible en todo el mundo.

Zhou Taoyuan, vicepresidente de Huawei y presidente de la línea de productos de energía digital, realizó la presentación en el marco del Mobile World Congress (MWC) Shanghai 2021.

El ejecutivo explicó que los operadores y los gigantes energéticos tradicionales han propuesto objetivos de neutralidad de carbono. En este contexto, la energía renovable desempeñará un papel vital en la industria energética en el futuro.

Taoyuan señaló que la solución de red Zero Carbon, que converge con Intelligent Power Cloud, promueve que los operadores avancen hacia un desarrollo bajo en carbono, verde y sostenible cuando se enfrentan a desafíos internos y externos.

Recomendado: Huawei lanza solución para implementar redes de acceso y transmisión óptica en el mismo sitio

El consumo de energía de las TIC a nivel mundial aumenta continuamente. Se estima que para 2030, el consumo global de electricidad alcanzará el 5 por ciento. La baja carbonización y la reducción del consumo de energía son las dos direcciones clave de desarrollo de los operadores.

La solución de red Huawei Zero Carbon incluye un sitio simplificado, una sala de equipos simplificada y una CC simplificada. Ésta última parte permite remodelar la arquitectura a través de una construcción modular y completamente prefabricada, lo que acorta el TTM de 20 meses a 6 meses.

El mantenimiento predictivo y la mejora de la eficiencia se logran mediante la remodelación de la energía basada en soluciones de alta densidad, eficiencia y ahorro de energía. La remodelación del enfriamiento se logra a través del enfriamiento evaporativo indirecto y el iCooling.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here