Huawei lanza solución para implementar redes de acceso y transmisión óptica en el mismo sitio

0
175

En el marco del MWC Shanghai, el gigante chino de telecomunicaciones, Huawei, lanzó la solución OptiX SuperSite, la primera solución innovadora de la industria para implementar redes de acceso y transmisión óptica en el mismo sitio, para que los usuarios domésticos y de la industria se conectan a un nivel de alta velocidad.

El nuevo producto cuenta con tres actualizaciones “súper” de la red: súper arquitectura (la exclusiva tecnología de enrutamiento de guías de ondas ópticas implementa OXC a nivel de placa, lo que da como resultado dispositivos que son un 80 por ciento más pequeños), súper experiencia (la tecnología P2MP OTN se creó para usuarios empresariales y aprovecha los recursos de fibra existentes en la ODN, adoptando líneas privadas premium para pymes masivas de diversas industrias) y súper base (los sitios simplificados son más rentables y los recursos obsoletos se combinan para liberar todo el potencial de las fibras ópticas).

Para ser más competitivos en los mercados de banda ancha empresarial y doméstica, los operadores deben centrarse en proporcionar líneas privadas premium a las pymes y garantizar una experiencia E2E óptima para los clientes domésticos. Estos dos factores sustentan el crecimiento futuro a largo plazo.

“OptiX SuperSite es la forma en que los usuarios domésticos y de la industria se conectan a un nivel de alta velocidad. También presenta una oportunidad para que los operadores se beneficien del mercado empresarial y mejoren la experiencia de banda ancha en el hogar”, señaló Richard Jin, presidente de la línea de productos de transmisión y acceso de Huawei.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here