Huawei lanzó una solución visual industrial basada en 5G MEC

0
124

Huawei lanzó la primera solución visual industrial basada en 5G MEC para la industria manufacturera, en el marco del PT Expo China 2020. La solución para visualizar, con cámaras, un entorno industrial aprovecha la sinergia de dispositivos de borde en la nube y las tecnologías de compresión sin pérdidas, y reduce de manera eficiente el ancho de banda requerido para transmitir imágenes en HD.

El producto incluye el SDK con capacidad de compresión sin pérdidas, la plataforma MEC, las funciones del plano de usuario (UPF), el servicio de descompresión sin pérdidas y las aplicaciones de visión artificial.

El proveedor explicó en un comunicado que el SDK con capacidad de compresión sin pérdidas está integrado con cámaras industriales 5G que funcionan con el servicio de descompresión. Es así que las cámaras pueden comprimir imágenes de alta definición de un tercio a un sexto de su tamaño original, lo que reduce en gran medida el uso del ancho de banda del enlace ascendente.

Además, la solución de visión industrial basada en Huawei 5G MEC permite a los usuarios configurar, controlar, actualizar y mantener las cámaras de forma remota, y actualizar de forma remota el algoritmo de descompresión sin pérdidas de acuerdo con los requisitos del servicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here