Huawei lidera el mercado mundial de centros de datos modulares prefabricados

532

FusionDC, la solución de centro de datos modular prefabricada de Huawei, ocupa el primer lugar del mundo con una participación de mercado del 31 por ciento.

El dato surge del informe sobre el mercado global de centros de datos modulares prefabricados de 2019 de Omdia.

Huawei FusionDC, la nueva generación de soluciones de centros de datos modulares prefabricados, integra tecnologías avanzadas en varios dominios, como edificios modulares prefabricados, Inteligencia Artificial, energía inteligente, refrigeración inteligente y gestión digital de ciclo de vida completo. FusionDC ayudará al cliente a construir instalaciones de centro de datos preparadas para el futuro.

La solución permite una construcción rápida y minimiza el trabajo en el sitio. Solo toma seis meses implementar un centro de datos Tier III de 1000 gabinetes y acortar el TTM en al menos un 50 por ciento, de acuerdo con información del proveedor chino.

También integra múltiples funciones de Inteligencia Artificial, incluidas iPower, iCooling e iManager. Estas funciones inteligentes proporcionan al centro de datos un mantenimiento predictivo, optimizan la eficiencia energética en tiempo real y mejoran la eficiencia de O&M y la utilización de recursos.