Huawei presenta a su nuevo presidente rotativo

0
102

De acuerdo con el sistema de Presidente Rotativo de Huawei, Ken Hu asumió este cargo a partir del 1 de octubre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021. Durante su mandato, Hu ocupará la posición de liderazgo más alto de la compañía y encabezará el Consejo de Administración y su Comité Ejecutivo, informó el fabricante chino en un comunicado.

Ken Hu también preside el Comité de Protección de Privacidad del Usuario y Seguridad Cibernética Global de Huawei, donde dirige la estrategia de la empresa y supervisa los sistemas de garantía de privacidad y seguridad cibernética.

Desde octubre de 2011 hasta marzo de 2018, Ken se desempeñó como CEO rotatorio en Huawei. En esta función, fue responsable del desarrollo comercial y la optimización de la gestión en toda la empresa. También presidió el Comité de Recursos Humanos de Huawei, donde fue responsable del liderazgo y desarrollo organizacional.

De acuerdo con el fabricante, Hu es un apasionado de la conectividad, el crecimiento inclusivo y el impulso del desarrollo sostenible a través de la innovación. Es miembro del Comité Directivo de la Industria de Comunicaciones Digitales del Foro Económico Mundial (WEF) y miembro del Comité de Selección de Pioneros Tecnológicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here