Huawei renueva su tablet MatePad con Wi-Fi 6

La Huawei MatePad de 10.4 pulgadas llega a México con una gran oferta de lanzamiento y prometiendo increíbles velocidades de descarga.

0
153

Huawei acaba de lanzar en México su más reciente tablet, la Huawei MatePad, con la gran novedad de que ahora está habilitada con Wi-Fi 6 que le proporciona una conectividad ultra rápida alcanzando velocidades máximas de descarga de hasta 2,400 Mbps, con la que se podría descargar una película completa en sólo 21 segundos.

Con Wi-Fi 6, la Huawei MatePad ofrece una rápida navegación en Internet, por lo que la convierte en una tablet ideal para las clases en línea, el trabajo remoto, juegos o para ver streaming, ya que dichas plataformas responden mejor gracias a la baja latencia.

Rendimiento mejorado con IA

Además de la conectividad, la tablet de 10.4 pulgadas y con EMUI 10.1 de Huawei promete un rendimiento mejorado, ya que en su interior monta un chipset Kirin 820 con arquitectura de 7 nanómetros y un procesador de ocho núcleos que funciona hasta a 2.36 GHz para soportar aplicaciones más completas y demandas multitarea.

En gráficos integra una GPU Mali-G57 para juegos, reproducción de video y más. La Huawei MatePad también ofrece un 73 por ciento más de rendimiento de cálculo de Inteligencia Artificial (IA) gracias a su nueva unidad de procesamiento neuronal (NPU) basada en la arquitectura Da Vinci, que ofrece mejoras en el consumo de la batería y en la seguridad.

Una pantalla vibrante que cuida tus ojos

La pantalla también tiene varias mejoras con una resolución nativa de 2000×1200 y una densidad de píxeles de 225ppi. Cuenta con la tecnología de mejora de pantalla ClariVu, desarrollada por Huawei, que optimiza la calidad de la imagen adaptando la saturación y nitidez al contenido que se está viendo. Además, esta tablet protege los ojos del usuario con bajas emisiones de luz azul, lo que es excelente para aplicaciones de libros electrónicos y de productividad.

Otras características

Entre otras particularidades, la Huawei MatePad tiene un sistema de sonido de cuatro altavoces certificado por Harman Kardon, así como los efectos de sonido envolvente 3D Histen 6.1, que proporcionan una experiencia auditiva auténtica y de gran calidad.

Huawei mejoró la experiencia de división de pantalla para usar varias aplicaciones a la vez, de modo que ahora se puede cambiar el tamaño de las apps, arrastrando el divisor en el centro de la pantalla. La tablet también es segura para el uso de niños, ya que cuenta con opciones de control parental.

Precio y disponibilidad

La Huawei MatePad está disponible en en color blanco con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Si estás interesado en comprar la nueva Huawei MatePad, puedes aprovechar su precio de preventa de 7 mil 999 pesos mexicanos, con el que te vas a ahorrar su precio regular de 10 mil 999 pesos. Además, puedes llevarte de regalo un teclado y el nuevo router de Huawei WiFi AX3.

La MatePad se puede adquirir en la tienda en línea oficial de Huawei en México y en Amazon. A partir del 18 de febrero también podrá adquirirse en las tiendas físicas de la marca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here