Huawei se apodera del lugar de trabajo con su ecosistema de oficinas inteligentes

Idea Hub integra múltiples funciones que proporcionan una colaboración inteligente entre oficina y equipo en cada espacio de trabajo.

0
776

El fabricante chino Huawei dio a conocer los productos de la serie Huawei IdeaHub, un punto inteligente que integra múltiples funciones, como la colaboración multipantalla entre móviles y PC, pizarra interactiva, colaboración remota, videoconferencia FHD, plataforma inteligente Huawei Cloud WeLink y HD AppGallery.

IdeaHub es una nueva herramienta de productividad que crea oficinas inteligentes en todos los escenarios de la nube, digitalizando salas de reuniones u oficinas abiertas, con promoción de la producción de las empresas. Cuenta con dos medidas, 65 y 86 pulgadas, es fácil de instalar en salas de conferencias o de juntas e incluso en el hogar.

Sun Quan, presidente de Intelligent Collaboration SPDT, Huawei Cloud & AI BG, fue el encargado de lanzar la estrategia de oficina inteligente en todos los escenarios.

Con base en el ecosistema 1+3+X, el 1 indica la digitalización de la oficina y la reconstrucción empresarial a través de Huawei Cloud WeLink. El número 3 hace referencia a los tipos de puntos finales de colaboración inteligente, es decir, el primero son los puntos finales de videoconferencia, el segundo es la serie IdeaHub, diseñada para colaboración en equipo y el tercero es la serie Intelligent Desktop, que estará disponible en los próximos meses. Y la X representa la cooperación abierta y la construcción del ecosistema para software y hardware.

Por su rendimiento y despliegue flexible, IdeaHub proporciona una colaboración inteligente entre oficina y equipo. Cuenta con asistente de voz, pantalla inteligente, reconocimiento inteligente de escritura a mano, deflector acústico, seguimiento de altavoces, etiquetas de nombre en pantalla y minutos de conferencia multimodales.

Su tecnología permite la comunicación y colaboración entre regiones y empresas, agrega aplicaciones masivas de oficina empresarial y de producción, creando oficinas colaborativas, I+D y producción, con la implementación y el uso de bajo costo y cero umbrales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here