Con la pandemia de coronavirus en curso y el aislamiento social cada vez más avanzado, las personas de todo el mundo han empezado experimentar ansiedad, desencadenada por el encierro. Los eventos artísticos, particularmente musicales, se han convertido en una solución que une a las personas y las ayuda a adaptarse a la situación actual.

Blue Note Milano ―la marca de clubes de jazz en Italia―, en colaboración con Huawei y JVC, anunciaron en Italia y otros 11 países una serie de conciertos de caridad en vivo; además, realizaron una donación a la Cruz Roja italiana para enfrentar la emergencia de Covid-19.

Recomendado: Reino Unido reafirma su decisión sobre participación de Huawei en su red 5G

El evento caritativo que mezcla la música y la tecnología utilizará la plataforma de video de Huawei ofreciendo a sus usuarios una experiencia de música en vivo.

“Hemos vuelto a descubrir valores olvidados hace tiempo como la tenacidad y la perseverancia que encabezan ahora esta lucha, así como una solidaridad procedente de todo el mundo que nos ha permitido aumentar nuestros servicios”, señaló Francesco Rocca, miembro de la Cruz Roja de Italia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here