Huawei y Devialet presentan una nueva bocina inalámbrica premium

0
149

Huawei estableció una alianza con Devialet, una empresa francesa enfocada en el desarrollo de tecnología de alta calidad y potencia, para la fabricación de componentes de audio como amplificadores, procesadores, bocinas y acústica.

Su tecnología patentada, llamada ADH (Analog Digital Hybrid), es su principal chipset, con el cual pueden crear un sonido fiel y de bajo consumo energético.

Este procesador aseguró la fusión con la tecnología de Huawei para dar origen a la Huawei Sound X, una bocina con la potencia suficiente para llenar un cuarto entero, de alta calidad y fidelidad superior.

La Huawei Sound X posee un bajo de 40Hz, que tiene la capacidad de crear vibraciones masivas e hipersensibles para dar un sonido claro y nítido.

El dispositivo brinda un volumen de hasta 93 dB sin distorsionar su sonido, ya que agrega un diseño Push-Push que cancela las vibraciones adicionales, suprimiendo cualquier tipo de ruido y distorsión.

Su diseño ofrece un sonido de 360°, apoyado por seis tweeters que emplean el algoritmo estrella de Huawei, para que en armonía y sincronía puedan generar sonidos envolventes, similares al sonido espacial.

El software de Huawei, OneHop de Huawei Share, permite compartir la música de una manera mucho más simple, con un solo toque.

La bocina Huawei Sound X mide 16.5 cm. de ancho por 20.3 cm. de alto; pesa 3.5 kg., y se presenta en color negro. Tiene conectividad NFC, Bluetooth y UPnP.

Este dispositivo ya está a la venta, a un precio especial de lanzamiento de $5,999 en la Huawei Shop, en México. Su precio regular será de $8,999.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here