Hughes Network se expande en Puerto Rico

0
217

Con el fin de elevar la demanda de servicios de banda ancha, Hughes Network Systems, el proveedor de tecnologías y redes satelitales de alta velocidad para hogares, se expande en Puerto Rico. 

La empresa subsidiaria de EchoStar, incrementó la capacidad en la carga útil del satélite Hughes 63 West, para mejorar la experiencia de los usuarios en la Isla.

Actualmente, Hughes Network conecta a más de 1.5 millones de familias y negocios en las Américas y su objetivo es ofrecer acceso confiable y asequible a Internet, incluso en áreas donde otros servicios de Internet no están disponibles.

Los usuarios podrán navegar por la web, acceder a información gubernamental y sanitaria, enviar y recibir correo electrónico, entre otros servicios, algo fundamental durante estos momentos de contingencia sanitaria.

Peter Gulla, vicepresidente sénior de Hughes expresó “En toda la isla, HughesNet suministra acceso a Internet por satélite para que las personas puedan trabajar desde casa, asistir a la escuela y mantenerse al día con la información más reciente en lo relativo a salud y desastres. La necesidad de conectividad jamás había sido mayor y es por ello que continuamos optimizando HughesNet, con el fin de conectar a más personas y prestar un mejor servicio a nuestros clientes actuales”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here