HughesNet realizó su primer encuentro corporativo con distribuidores aliados

587

El Mercurio

HughesNet®, líder mundial en tecnología y servicio de internet satelital, realizó su primer encuentro con distribuidores aliados. La cita, denominada “ADN HUGHES”, reunió a todos los vendedores e instaladores de la empresa PCS, que es el Master Dealer de la firma en Ecuador. El objetivo fue presentar los resultados semestrales de la empresa y compartir los objetivos de cierre de 2019. Además se premió a los vendedores e instaladores más sobresalientes.

“Somos una compañía que trabaja en equipo y reconoce el aporte de sus aliados estratégicos. Es por eso que organizamos este espacio para compartir y evaluar nuestra gestión en conjunto con nuestros distribuidores, de manera que todos trabajemos en la misma dirección. Estamos muy satisfechos con los resultados, ya que encontramos a una fuerza de ventas totalmente motivado y comprometida al 100% con el producto y la empresa, dispuestos a conectar al Ecuador con Internet Satelital”, comentó Victoria Terán, Coordinadora de Marketing de HughesNet.

El encuentro contó con la presencia de Roque Lombardo, Country Manager de HughesNet® Colombia, quien destacó que la firma está por llegar a los 20 mil suscriptores en Colombia. Cabe destacar que la empresa inició sus operaciones en Ecuador con 18 distribuidores (enero 2019), llegando actualmente a más de 100 plazas de empleo directas e indirectas en relación a su fuerza de ventas y es la única empresa que ofrece el servicio de internet satelital fijo en el país-