Hulu deslizará publicidad cuando hagas pausa en el video

430

El servicio de transmisión de video Hulu, comenzará a colocar anuncios publicitarios en la programación, es decir, cuando los usuarios pausan un video para tomar un descanso.

El anuncio de pausa, como lo denomina Hulu, proporciona a los suscriptores anuncios sutiles y no intrusivos, para no interrumpir el video que está viendo.

Hulu informó que Charmin y Coca-Cola serán las primeras compañías en probar el formato de pausa en una versión beta y espera que los anuncios se desplieguen oficialmente en el segundo trimestre de 2019.

Los anuncios de pausa se despliegan en el lado derecho de la pantalla como un banner simple, pregunta al espectador si “necesita un descanso” y le dice “disfrute de la marcha”.

“Nuestra investigación de anuncios de pausa descubrió que los consumidores generalmente prefieren los anuncios sutiles y no intrusivos, y la extensa cantidad de audio y video cuando se detiene el video se consideraba perjudicial. Esta información nos llevó a adoptar nuestro enfoque actual para pausar los anuncios”, dijo Jeremy Helfand, Vicepresidente y Director de Plataformas Publicitarias de Hulu, en una publicación de blog .

Los anuncios son contenido contextual y con un degradado de fondo para distinguir el aviso de la escena de lo que el usuario está viendo.

En diciembre de 2018, tanto AT&T como Hulu estaban experimentando con anuncios de pausa; sin embargo, surgieron dudas sobre cómo los consumidores percibían el marketing adicional.

El analista de publicidad de The Diffusion Group, Rob Silvershein, dijo que el anuncio con pausa no atraería la atención de los suscriptores a menos que cumplan con ciertos criterios como relevantes, auténticos y atractivos.

“Hacer una pausa mientras se transmite un programa, significa que quiero tomarme un breve descanso e irme para hacer otra cosa, por lo que las probabilidades de que el mensaje de publicidad llegue a los usuarios son remotas” refirió Silvershein.