Hutchison lanzará servicios 5G en Hong Kong a partir de abril

0
254

Three HK, el negocio de telecomunicaciones móviles de Hutchison Telecommunications Hong Kong, lanzará servicios comerciales 5G en abril, con planes mensuales a partir de 388 dólares hongkoneses (50 dólares estadounidenses) por 100 GB. Con este anuncio, Hutchison se convierte en la primera empresa de telecomunicaciones local en lanzar paquetes de servicios 5G.

Kenny Koo, director Ejecutivo de Hutchison Telecommunications, informó que los clientes pueden optar por registrarse para un plan de servicio regular, con tarifas mensuales de 100 GB por 388 dólares hongkoneses y de 200 GB por 688 dólares nacionales (68.5 dólares estadounidenses), o planes que incluyen un teléfono inteligente, con un precio de 638 dólares hongkoneses (82 dólares de EUA) por 100 GB, y de 938 dólares (120 dólares estadounidenses) por 200 GB al mes.

Koo cree que el lanzamiento de 5G aumentará los ingresos promedio de la compañía por usuario cuando la tecnología de quinta generación sea ampliamente adoptada en unos pocos años. Además, espera que los servicios 5G sean más baratos que los servicios 4G que se lanzaron hace ocho años.

En cuanto a los dispositivos, Hutchison Telecommunications estima que más de 20 modelos de teléfonos móviles 5G llegarán al mercado local este año.

Los tres operadores de telecomunicaciones estatales de China, China Mobile, China Telecom y China Unicom, lanzaron planes de servicio 5G en noviembre, que comienzan desde 128 yuanes (143.66 dólares hongkoneses) al mes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here