IBM y Telefónica buscan digitalizar a las empresas mediante la nube híbrida y abierta

0
159

Telefónica, junto con IBM y la plataforma Red Hat, lanzaron Cloud Garden 2.0, una plataforma de nube híbrida abierta diseñada para acelerar la modernización de aplicaciones de las empresas españolas.

Esta tecnología está construida sobre OpenShift de Red Hat e IBM Cloud Pak y está a disposición de los clientes de Telefónica.

La plataforma utiliza IBM Cloud Pak, equipada con Inteligencia Artificial de IBM y OpenShift de Red Hat, que los clientes de Telefónica pueden aprovechar para gestionar sus aplicaciones basadas en contenedores.

De acuerdo con Telefónica, Cloud Garden 2.0 acelera la forma en que los clientes pueden crear aplicaciones de última generación que mejoren la calidad y la eficiencia de las operaciones de negocio principales, desde aplicaciones para el cliente hasta procesos de back-end de misión crítica.

Cloud Garden 2.0 se aloja en el Virtual Data Center de Telefónica en España, y ayuda a sus clientes a experimentar una conectividad con baja latencia y una mayor velocidad en la ejecución y gestión de sus aplicaciones.

“Estamos muy contentos de haber podido contar con los socios adecuados para mejorar el servicio y ofrecer al entorno empresarial la velocidad, flexibilidad y capacidad de decisión que necesitan para modernizar y lanzar rápidamente innovadores servicios digitales a sus usuarios y clientes”, señaló Andrés López Hedoire, director de Marketing de Producto de Empresas en Telefónica España.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here