Durante el periodo de confinamiento por el COVID-19, la escuela de negocios online IEBS ofrece cursos gratuitos en marketing, negocios digitales y eSports.

IEBS se suma a #Yomequedoencasa y regala un mes de formación en Akademus, su plataforma de microlearning, donde los usuarios acceden gratuitamente a cursos, webinars y seminarios de marketing, social media o recursos humanos.

Además, lanzó el MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos remotos, un curso que muestra las ventajas de la reducción de costos o el incremento de la productividad en el trabajo a distancia.

Por otro lado, IEBS y eMonkeyz, club de la liga profesional de videojuegos, crearon la eSports Academy, una academia en la que se aprenden los fundamentos científicos que tiene el buen aprovechamiento de los videojuegos en casa como herramientas de motivación y desarrollo. Además, en esta temporada de confinamiento, organizará torneos de juegos de LOL, FIFA, Fortnite, Riot TFT y Runaterra.

La escuela de negocios también abrió un grupo de WhatsApp donde comparte información y webinars gratuitos sobre Gestión de Riesgos en Tiempos de Crisis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here