Ifetel y Cofece reconocen labor de comisionados que concluyen encargo

0
387

20 Minutos – Notimex

Este jueves 28 de febrero concluyen sus responsabilidades como integrantes de las comisiones federales de Telecomunicaciones (Ifetel) y de Competencia Económica (Cofece) Elena Estavillo Flores y Martín Moguel Gloria, en ese orden, por lo que los respectivos organismos reguladores agradecieron su trabajo y les desearon éxito en su próximos planes.

El Ifetel expresó su reconocimiento a Estavillo Flores por su trabajo y sus aportaciones al desarrollo de las telecomunicaciones y la radiodifusión en México.

A través de la cuenta de Twitter, el organismo expresó “el más amplio reconocimiento a la comisionada Elena Estavillo Flores por su invaluable trabajo y aportaciones a la labor regulatoria del Instituto y al desarrollo de las telecomunicaciones y radiodifusión”, y agregó: “Deseamos el mayor de los éxitos en sus siguientes proyectos”.

Elena Estavillo agradeció  por su parte a través de su cuenta en la red social el apoyo que recibió durante su labor en el Ifetel por parte de los comisionados y de su equipo de trabajo.

Y subrayó: “Agradezco a mis colegas comisionados actuales y pasados, a mi equipo y a los integrantes del Ifetel por todo el apoyo recibido para contribuir a la fundamental labor encomendada al Instituto y les deseo todo el éxito en lo que sigue”.

Así, a partir de este 1 de marzo, comenzará su encargo como comisionado Ramiro Camacho Castillo, quien fue ratificado por el Senado de la República por un periodo de nueve años que concluirá el 29 de febrero de 2028.

Por su parte, la Cofece agradeció y reconoció el profesionalismo, experiencia y trabajo de Martín Moguel Gloria que hoy concluye su labor como comisionado en el organismo antimonopolios, a quien le deseo éxito en sus próximos proyectos.

Moguel Gloria finalizó así el periodo previsto para que se desempeñara como comisionado desde 2013, y a quien la Cofece reconoció sus aportaciones durante los 22 años en los que colaboró en la institución.

El pasado martes, el pleno del Senado ratificó a Gustavo Rodrigo Pérez Valdespín como nuevo comisionado de la Cofece por un periodo de nueve años, que inicia este 1 de marzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here