IHS Towers adquiere nuevo negocio de torres en Brasil

La adquisición, que es la segunda transacción de IHS Towers en 12 meses en Brasil, destaca la continuación de la estrategia de crecimiento de la compañía y la preparación para el próximo despliegue de 5G en el país.

0
342

El operador de infraestructura de telecomunicaciones compartida, IHS Towers, ha completado la adquisición de Skysites Holdings, el proveedor especializado de celdas pequeñas (small cells) e infraestructura de telecomunicaciones urbanas en Brasil.

Las operaciones de Skysites, que comprenden aproximadamente mil sitios, junto con acceso exclusivo a decenas de miles de ubicaciones de bienes raíces premium en entornos urbanos, se integrarán completamente en las operaciones brasileñas de IHS Towers en los próximos meses.

La adquisición, que es la segunda transacción de IHS Towers en 12 meses en Brasil,  destaca la continuación de la estrategia de crecimiento de la compañía y la preparación para el próximo despliegue de 5G en el país sudamericano.

Recomendado: 5G de TIM Brasil llegará a más de 10 ciudades en el primer trimestre

Sam Darwish, presidente y director Ejecutivo del grupo de IHS Towers, dijo que “Brasil representa un mercado clave para nosotros con su excepcional potencial de crecimiento y, a través de esta transacción, estamos aumentando significativamente nuestra presencia en el mercado luego de nuestra entrada en la región el año pasado con la adquisición de Cell Site Solutions”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here