Indus Towers reporta crecimiento de 2% en beneficios interanual

0
207

Los beneficios de la empresa de torres de telecomunicaciones Indus Towers han aumentado un 2 por ciento al cuarto trimestre de 2020 respecto al mismo periodo de un año antes, hasta un total de 13.6 mil millones de rupias (186.5 millones de dólares) en el periodo de octubre a diciembre, su primer trimestre completo tras la fusión con Bharti Infratel.

“Este fue un trimestre histórico para la Compañía con la finalización de la fusión entre Bharti Infratel Limited y la antigua Indus Towers. Las dos empresas se han unido sin interrupciones con los clientes y otras partes interesadas en los últimos meses, un testimonio de la fuerza de las personas que han estado trabajando en colaboración entre equipos”, dijo Bimal Dayal, CEO de Indus Towers.

Los ingresos de la empresa aumentaron un 6 por ciento interanual al tercer trimestre fiscal terminado en diciembre, hasta las 67.36 mil millones de rupias (494.8 millones de dólares). Las ganancias consolidadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) crecieron un 10 por ciento interanual a 36.08 mil millones de rupias.

Indus agregó 3 mil 416 torres netas y 4 mil 204 coubicaciones, lo que generó un aumento del 5.6 por ciento en los ingresos compartidos por torre a 82 mil 732 rupias. Las coubicaciones son torres que dan servicio a más de un operador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here