Primera Hora

Pretendiendo promover la justicia social con los niños y jóvenes que no cuentan con los recursos para el acceso de Internet el cual le permita la educación básica, un líder comunitario desarrolló el Proyecto “WIFI para Aguilita” que comenzará a partir de hoy las 7:00 a.m. en la cancha bajo techo Parcelas Nuevas de la comunidad Aguilita en Juana Díaz.

Se informó que Edward Raúl Vázquez, creador de la iniciativa lleva más de siete años sirviéndole a la comunidad y con esta iniciativa continúa fortaleciendo su misión para el desarrollo de alianzas.

“Sabemos que no todos los hogares cuentan con este servicio, lo cual dificulta grandemente el aprendizaje de ellos. Debido a esto este servidor se ha puesto a la disposición de brindar mi pericia técnica de manera gratuita para establecer un red wifi el cual pueda ayudar a nuestros niños en este proceso. El servicio de Internet será gratuito con una capacidad de 30 usuarios tomando las medidas de precauciones necesarias”, mencionó Vázquez.

Para que se realice la iniciativa, Vázquez solicita es la ayuda de voluntarios y que además los padres registren a sus hijos. Hasta el momento quedan 26 espacios disponibles.

“Uno de los recursos indispensables en este momento es el capital humano y fortalecimiento de sistema de comunicaciones para llevar a cabo tan hermosa iniciativa. Agradezco además a quienes se han unido y han colaborado con esta gestión”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here