Intel anunció que adquirió Rivet Networks, líder en software y tecnologías basadas en la nube para la conectividad de redes.

De acuerdo con Comcast, en los últimos meses las videollamadas y las videoconferencias ha aumentado más del 283 por ciento, mientras más personas están en casa debido al aislamiento social por Covid-19.

Los productos de Rivet ofrecen velocidad e inteligencia para los usuarios, al tiempo que maximizan la utilización del ancho de banda de Wi-Fi y optimizan la conexión de red inalámbrica en su plataforma. Asimismo, los productos de Rivet pueden utilizar la combinación de Ethernet y Wi-Fi para priorizar el tráfico en ambas conexiones.

Recomendado: Intel presenta sus objetivos de responsabilidad social para 2030

Intel señaló que el equipo de Rivet Networks se unirá al Grupo de Soluciones Inalámbricas de Intel y, los productos insignia de Rivet, incluída la marca Killer, se integrarán en la cartera más amplia de Wi-Fi para PC de la compañía.

“Además de una cartera en expansión de soluciones de Wi-Fi para plataformas de PC, seguimos abogando por los estándares de Wi-Fi, contribuimos al ecosistema de desarrolladores y ofrecemos un nuevo valor para nuestros clientes OEM de PC.”, señaló Chris Walker, vicepresidente Corporativo y gerente General del Grupo de Plataformas de Clientes Móviles de Intel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here