Intel invirtió 475 mdd para planta de Vietnam

0
146

Intel anunció una inversión de 475 millones de dólares para su compañía en Vietnam. Esta es la segunda inversión luego de la anterior de mil millones de dólares para construir una instalación de fabricación de pruebas y ensamblaje de chips de última generación Saigon Hi-Tech Park (SHTP), anunciada por primera vez en 2006.

La compañía señaló que la reciente inversión en Vietnam es relevante debido a que es una parte fundamental de su negocio a nivel mundial.

“A medida que Intel redefine su posición en la industria de una CPU a una empresa XPU de arquitectura múltiple, IPV continuará diversificando y mejorando sus operaciones locales para que pueda asumir tecnologías más complejas y nuevos productos que permitan a Intel aprovechar nuevas oportunidades de mercado”, agregó la compañía.

Asimismo, el Presidente de Saigon Hi-Tech Park sostuvo que “la mayor decisión de inversión de Intel significa mucho para nosotros y demuestra la gran confianza de Intel en la fuerza laboral local y el entorno de inversión estable en Vietnam, HCMC y SHTP, en particular”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here