Data Economy,

Intel Corp. aún no ha emitido una declaración oficial dirigida a los cientos de trabajadores de TI que fueron despedidos en los sitios de la compañía en los Estados Unidos y Costa Rica a pesar de confirmarlo a The Oregonian la semana pasada.

Intel despidió a lo que ahora se ha etiquetado como cientos de sus empleados en sus sitios de acuerdo con múltiples fuentes no identificadas dentro de la compañía.

The Oregonian informó que las personas que revelaron los despidos de empleados de Intel tenían conocimiento directo de los recortes, pero no se les permitía hablar sobre su empleador.

Data Economy se acercó a Intel para realizar más comentarios, a los que aún deben responder.

Sin embargo, en una breve declaración a The Oregonian, Intel dijo: “los cambios en nuestra fuerza laboral están impulsados ​​por las necesidades y prioridades de nuestro negocio, que continuamente evaluamos. Estamos comprometidos a tratar a todos los empleados afectados con profesionalismo y respeto ”.

A pesar de los recortes, Intel Capital anunció en la Cumbre Global de Intel Capital nuevas inversiones por un total de $ 117 millones en 14 nuevas empresas de tecnología disruptiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here