Intel y Google Cloud trabajan juntos en el desarrollo de Anthos para ayudar a los clientes empresariales a implementar aplicaciones en los centros de datos locales y en la nube híbrida, de manera simple y sin complicaciones.

Anthos es un nuevo diseño de referencia basado en el procesador escalable Intel Xeon de segunda generación y una pila de software Kubernetes optimizada, que permitirá una amplia portabilidad de la carga de trabajo de los clientes, que buscan aprovechar los entornos de la nube híbrida.

El diseño será parte de Solución Intel Select, así como una plataforma para desarrolladores.

Urs Hölzle, vicepresidente de Infraestructura Técnica de Google Cloud, comentó que la colaboración con Intel “permitirá aprovechar su tecnología e innovación de productos para ofrecer soluciones de Anthos, que garanticen a los clientes poder ejecutar sus aplicaciones en la forma como mejor se adapte a ellos”.

El nuevo diseño de referencia se entregará a mediados de 2019, con la entrega de soluciones esperada de los OEM e integradores de soluciones en el mercado planeadas para finales de 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here