Iotas recibe inversión de Telus, Liberty Global e Intel

0
710

Iotas, una plataforma de apartamentos inteligentes que utiliza IoT-as-a-Service (Internet de las cosas como servicio), informó que cerró su última ronda de financiación, con una participación liderada por Telus Ventures, Liberty Global e Intel Capital.

La ronda lleva la inversión total hasta la fecha a más de 17 millones de dólares. El dinero de la última ronda se destinará al crecimiento de la oferta como servicio empresarial de Iotas, una nueva plataforma para comunidades inteligentes y la expansión a los mercados internacionales.

“Con esta nueva ronda de financiación estamos entusiasmados de trabajar con empresas, integradores y distribuidores para que puedan ofrecer IoT como parte de su propia oferta”, dijo Sce Pike, fundador y CEO de Iotas.

Recomendado: Qualcomm aconseja a Alemania liderar IoT industrial 5G

Iotas creó la plataforma de IoT para el hogar multifamiliar destinado a empresas.

Pike señaló: “Mi predicción es que dentro de cinco años, todas las construcciones residenciales nuevas comenzarán a funcionar como una comunidad inteligente. También estamos experimentando un crecimiento de 75 por ciento en la conversión a dispositivos inteligentes, como cerraduras inteligentes y termostatos inteligentes en edificios residenciales existentes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here