iPhone 12: Apple advierte de riesgos para marcapasos con MagSafe y su celular

Apple actualiza su documentación técnica para el iPhone 12 y su sistema de carga MagSafe. Deben estar lejos de marcapasos y desfibriladores.

0
113

Fayerwayer-York Perry

Cuando Apple presentó su iPhone 12 uno de los puntos que más resaltó fue el uso de MagSafe como método de carga para el dispositivo.

Los más recientes reportes incluso apuntan a que esta tecnología se convertiría en el elemento distintivo para la nueva generación de MacBook Air.

Parece que Apple tiene planes para deshacerse del puerto USB-C en su próxima generación de MacBook Air para este 2021.

Pero ahora parece que hay un peligro relativo al utilizar esa tecnología y su nuevo smartphone entre usuarios con marcapasos o dispositivos similares.

15 centímetros mínimos de distancia

La gente de Apple acaba de actualizar la documentación técnica y de soporte referente al iPhone 12 y MagSafe.

Ahí ahora agrega una serie de recomendaciones y apartados donde explican una serie de medidas precautorias relativas al uso del terminal si se cuenta con un marcapasos:

iphone 12 pro max

Si bien todos los modelos de iPhone 12 contienen más imanes que los modelos anteriores, no se espera que representen un mayor riesgo de interferencia magnética en los dispositivos médicos que los modelos de iPhone anteriores.

Si sospechas que el iPhone o cualquier accesorio MagSafe está interfiriendo con tu dispositivo médico, deja de usar los dispositivos de Apple.

Ahora se recomienda mantener el iPhone 12 a por lo menos 15 centímetros de distancia del marcapasos o desfibrilador.

Al final se trata de un riesgo de interferencia magnética por MagSafe y el juego de imanes en el smartphone que hacen posible su carga.

Los creativos detrás del iPhone 13 se inspirarían en el sistema de enfriamiento de las PC para gamers para amortizar el calor del nuevo smartphone.

En este caso más vale prevenir, aunque la actualización de la documentación llega a meses del lanzamiento del terminal al mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here