iPhone 12 no podrá usar 5G en modo Dual SIM

Un documento interno reveló que el nuevo smartphone de Apple sólo podrá conectarse a 4G en modo Dual SIM.

0
149

5G no estará disponible en el modo Dual SIM en el iPhone 12 y iPhone 12 Pro en su lanzamiento, según un documento de capacitación interno para empleados de Apple compartido en Reddit.

El sitio MacRumors confirmó la autenticidad del documento en donde se afirma que: “los datos 5G no son compatibles con ninguna de las dos líneas y volverán a 4G LTE. Si los clientes sólo usan eSIM y tienen un operador y un plan de servicio compatibles con 5G, tendrán acceso a 5G”.

Sin embargo, MacRumors también encontró una diapositiva interna de Verizon donde se afirma que Apple planea habilitar el soporte 5G en modo Dual SIM con una actualización de software, a finales de año.

Por su parte, Verizon dice que para que los clientes con eSIM puedan acceder a la red 5G, deben quitar la SIM física de su iPhone 12 o iPhone 12 Pro.

Desde el lanzamiento del iPhone XS y los modelos más nuevos de Apple, estos cuentan con una SIM física y una eSIM al mismo tiempo, lo que brinda la posibilidad de tener acceso a dos líneas a la vez. Se espera que el iPhone 12 y iPhone 12 Pro comenzarán a enviarse en Estados Unidos a partir del 23 de octubre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here