Gestión

Gilat Satellite Networks Ltd., líder mundial en tecnología, soluciones y servicios de redes satelitales, anunció hoy que Gilat se ha adjudicado un proyecto de cinco años por US$ 10 millones para servicios de backhaul 3G / 4G en Perú.

La infraestructura y la red que Gilat comenzó a operar recientemente es la base para que un gran operador de infraestructura móvil brinde cobertura móvil para las áreas rurales del país, informó la compañía israelí.

Gilat espera que el actual contrato se expanda de forma significativa con el tiempo a varios millones de dólares adicionales en la región latinoamericana, así como en otras regiones operadas por Gilat.

Aprovechar la infraestructura y la red desplegada por Gilat permitirá al operador de infraestructura móvil alcanzar su objetivo de llevar Internet móvil 4G a lugares rurales y a miles de peruanos que se encuentran en áreas remotas.

Según la firma, la solución de Gilat permite superar la compleja geografía que limita la llegada de las telecomunicaciones y apoyará un importante impacto positivo en las economías locales al permitir el acceso a la información y las plataformas digitales.

“Este contrato está directamente en línea con nuestra estrategia de crecer con ingresos recurrentes de los servicios a través de la red operativa y hacer del Perú un gran negocio rentable para Gilat en el futuro”, dijo Arieh Rohrstock, gerente general de Gilat Perú y VP Corporativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here