México | Izzi anuncia su llegada a Guadalajara con más y mejores servicios

145

El Economista

Izzi se expande y en esta ocasión anuncia la llegada de sus servicios a Guadalajara, una de las Ciudades más importantes de México.

Desde sus inicios, Izzi ha logrado colocarse como uno de los competidores más relevantes en el mercado de las telecomunicaciones debido a su compromiso y esfuerzo por ofrecer atractivos paquetes que favorecen los bolsillos de las familias mexicanas

Su llegada a Guadalajara se abre con una oferta en la que se incluyen más y mejores servicios con paquetes que cuentan con las siguientes características: Internet de alta velocidad de hasta 1000 Megas con telefonía ilimitada. Todo el contenido de los principales servicios de streaming como Netflix, Amazon y Disney+, por mencionar algunos.

Así mismo, incluye canales premium como HBO y Star. El canal deportivo afizzionados, con el que los usuarios podrán disfrutar de todos los partidos como local de Atlas, Chivas y Tigres en exclusiva, además de un partido semanal de la temporada regular de la NFL. Y si los clientes domicilian el pago de su servicio, contarán con megas extra, además de un descuento adicional a quienes hagan la portabilidad su línea telefónica de otra compañía.

Con la finalidad de brindar más beneficios a un número mayor de clientes, Izzi utiliza una de las apuestas más importantes en su incursión a esta importante Ciudad y es su paquete de telefonía celular, el cual cuenta con servicio ilimitado de datos, llamadas y mensajes SMS, por un precio mensual que va desde los 250 pesos.

De esta manera, Izzi trabaja y planifica sus esfuerzos para llevar a los usuarios mexicanos mejores oportunidades de conectividad y entretenimiento a costos bajos que benefician la economía de las familias.