Izzi, Telcel, Telmex y Megacable presentan fallas en el país tras ‘apagones’

0
77

El Financiero Ana Luisa Gutiérrez

Usuarios de izzi, Telcel, Telmex y Megacable reportaron este lunes fallas en sus servicios de conectividad en diversos puntos del México, principalmente en el norte de México como consecuencia de los ‘apagones’. Estas empresas informaron diversas causas.

Izzi explicó que los problemas de conectividad que se reportan en el norte del país se deben al incidente de suministro de luz eléctrica que afectó varios estados hace unas horas de este lunes, lo cual, es ajeno a la infraestructura de la compañía.

“La zona norte del país presenta intermitencias en servicios, sobre todo de internet, debido al incidente de suministro de luz eléctrica que afectó varios estados. Algunas zonas del centro podrían presentar interrupciones por lo antes expuesto. Lo anterior es ajeno a la infraestructura de izzi. Ya se está trabajando para que el servicio se restablezca lo más pronto posible.”, comentó la empresa.

Leer más: https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/usuarios-de-telcel-en-el-norte-del-pais-reportan-fallas-en-el-servicio-tras-apagones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here